5 minute journal: cambiar tu vida en 5 minutos

Como cambiar no es fácil, siempre estoy buscando incorporar nuevos hábitos que me permitan mejorar, conseguir mis objetivos y disfrutar de la vida. Tanto si lo que quieres es cambiar de trabajo, encontrar tu pasión o dejar atrás una adicción, encuentro que esta herramienta es de las más sencillas para empezar a orientarse en el …

Leer más5 minute journal: cambiar tu vida en 5 minutos

Abandona la multitarea y libérate del estrés

En un mundo tan globalizado y competitivo como el actual es casi imposible no caer en la multitarea. Nuestros teléfonos están constantemente notificándonos algo. Cuando estamos delante del ordenador, no paran de entrar emails. A mí también me sucedía. Crees que saltar de una cosa a otra, ir tachando tareas, te convierte en alguien súper …

Leer másAbandona la multitarea y libérate del estrés

Cómo decir no y mantener los buenos hábitos

Aprender a decir no es probablemente una de las habilidades más útiles que puedes desarrollar, especialmente cuando se trata de llevar una vida sana y saludable. Decir no a compromisos innecesarios puede proporcionarte el tiempo necesario para recuperarte y rejuvenecer. Decir no a las distracciones diarias te puede dar el espacio que necesitas para centrarte …

Leer másCómo decir no y mantener los buenos hábitos