¿Cómo será el acceso al curso?
El curso tendrá 13 conexiones en directo los Viernes a las 17:00. Empieza el Viernes 14 de Octubre. Te enviaré el enlace por conectar por Zoom.
¿Podré sacar partido a todo el curso?
Mira, este no es un curso de ver vídeo tras vídeo, llegar al final y pensar que ya está descargado en tu cerebro todo el conocimiento.
Este es un curso de escribir cada mañana, vaciar la cabeza de las cosas que te preocupan, y seguir escribiendo a lo largo de la semana sobre aquellas cosas que sueñas, que dejaste aparcadas y quieres recuperar, sobre los miedos que tienes, y sobre más cosas.
Si dedicas tiempo a hacer eso y además te conectas en directo para compartirlo con tu grupo, será la mejor inversión que hagas en tu vida.
¿Qué otras ventajas tiene el curso?
Pues 3 ventajas más:
- Una es que recibes una caja sorpresa al inicio del curso con materiales que te van a ayudar. Todos tenemos días malos y las cosas que van en la caja ayudan a transformarlos. No te puedo contar más, pero es una de las cosas que más gusta y que mayor éxito tiene del curso.
- Otra gran ventaja es que el curso incluye un encuentro presencial de un día y medio de duración para poder conocer en persona a toda la gente con la que vas a caminar y crear tu nueva tribu.
- Y tres, tendrás acceso a una sesión de coaching conmigo que te ayudará a romper los bloqueos que tienes en tu vida o que te aparezcan a lo largo del curso.
¿Es una buena inversión?
Qué te voy a decir yo, claro. He hecho este recorrido ocho veces ya. Cambiado mi relación hasta llegar a estar con una persona que lo es todo para mí. He dejado atrás sufrimiento y adicciones. He cambiado negocios que no me llenaban por otros que me hacen levantarme como si me hubiera bebido tres Red Bull.
Además, he visto cómo personas que lo hacían cambiaban sus trabajos y creaban negocios mágicos tanto de aspecto como en sus cuentas bancarias. Otras veían cómo la abundancia aparecía en sus vidas en forma de aumentos, herencias, ventas inesperadas. Muchas tenían una confianza en sí mismas que no pensaban que fueran a conseguir nunca.
Puede sonar a magia y si a ti te suena así, pues este curso no es para ti. Gracias por haber leído hasta aquí.
Pero si crees que, cuando te comprometes contigo, cuando profundizas, cuando apagas ese puto botón de automático y coges el volante fuerte con las dos manos, pueden pasar cosas chulas, entonces, sí.
Sí, coño, sí. Es una buenísima inversión.