"Cómo conectar con tu creatividad, encontrar tu tribu y alcanzar tus sueños"

¿Sabías que la mayoría de la gente, cuando se le pregunta por su vida en 5 ó 10 años, responde que se ve en la misma situación que está hoy en día? Misma rutina, mismo trabajo…

De: Santi Soliveres
Valencia, España

Este es el problema: después de unos años trabajando, te encuentras sin motivación y sin fuerza para imaginar un futuro distinto y mejor.

Estudios realizados por Elizabeth Kübler-Ross nos muestran que la mayoría de personas, cuando están a punto de morir, echan la vista atrás y se arrepienten de estas 5 cosas:

La vida se expande o encoge en proporción al coraje que tiene una misma

Anaïs Nin

¿Quieres evitar que esto te suceda a ti?

Deja que te hable de El Camino del Artista, un curso de 12 semanas que te ayudará a perder el miedo, a tener más confianza en ti, a conocerte más, para que puedas sentirte dueña de tu vida y de tu tiempo.

Esto es todo lo que incluye:

    • Tendrás 13 conexiones en directo, para que puedas sentirte acompañada mientras lees el libro y haces las tareas, lo que significa que no tienes que enfrentarte tu sola a todo y te sentirás recargada con la energía de un grupo de personas que te escuchan y apoyan
    • Además, podrás acceder a las grabaciones de las sesiones, cuando no puedas estar en directo, justo el mismo día de la conexión. Así no sentirás que te descuelgas del ritmo del grupo y podrás ponerte al día en el horario que te convenga
    • Participarás en un espacio sagrado, seguro y sin juicio, en el que podrás compartir todo lo que quieras y no te sentirás juzgada, ni nadie te dirá lo que tienes que hacer
    • En cada conexión haremos tareas del capítulo que corresponda para que veas el avance y progreso que se da al completarlas, lo que significa que, aunque no tengas tiempo durante tu semana para más, siempre tendrás la sensación de haber hecho algo por ti cada conexión. Y con esa sensación de avance, tus objetivos y metas estarán más cercanos y tú te verás en movimiento
    • Un encuentro presencial de 2 días de duración, en el que haremos actividades mágicas, creativas y divertidas, para que puedas conocer en vivo a las personas con las que haces este Camino del Artista, tu tribu. Podrás experimentar lo que significa rodearte de personas que buscan mejorar, confiar, creer y ayudarse en todo ese proceso.
Formato imagen para posts PA (600 × 200 px)

¿Por qué apuntarte a este curso?

Déjame que te cuente una historia.

De pequeño tuve la inquietud de preguntarle a mi padre si era feliz. Imagínate: un mocoso de 6 años, cogido de la mano de su padre, clavando sus ojos en los de él y diciendo: “Papá, ¿eres feliz?” 

El ‘no’ que me dio, aunque ni siquiera lo expresó con palabras, me llegó al corazón, lo atravesó y lo desgarró. Si mi padre, la persona a la que más admiraba y que siempre parecía conseguir todo, no era capaz, cómo lo iba a ser yo. 

Ese momento hizo que me obsesionase por perseguir la felicidad. Por estudiar qué hace que la gente sea feliz. Por entender el comportamiento humano.

Hubo un momento en el que pensé que para ser feliz había que tener dinero. Y decidí emprender, porque pienso que las empresas, puestas al servicio de las personas, son la mejor manera de tener impacto y conseguir altos ingresos.

Me salió bien las dos primeras veces: tuve negocios con los que me identificaba, que ayudaban a personas y empresas, y los vendí ambos. Ya tenía el dinero. Pero el sentimiento de vacío seguía.

Sentía que mi vida no tenía rumbo. Que no conocía ni me dedicaba a lo que me apasionaba. Y no me sentía feliz ni con energía. Había tenido éxito en los negocios, pero nada había cambiado.

Un día, como suceden estas cosas, escuché a alguien recomendar el Camino del Artista como herramienta para conectar contigo, superar los obstáculos a los que te enfrentas y descubrir lo que te apasiona en tu vida.

Compré el libro, porque no tenía nada que perder, y empecé a escribir todas las mañanas. De repente, me invadió una sensación de ligereza. Cosas que me preocupaban, al volcarlas en la página, parecían menos importantes.

Tenía claridad de las siguientes cosas que hacer. Me apunté a un curso de coaching de salud en el Institute of Integrative Nutrition. Lancé mi carrera como coach, mi web, conseguí mis primeros clientes.

Pero seguía estando en conflicto. En secreto, me sentía un fraude. Ayudaba a gente a cuidarse, cuando yo mismo no era capaz de hacerlo.

Esas mismas páginas que me daban tanto, supusieron que me llegase una ruptura. Y el caos se apoderó de mí.

Imagino que el castillo tiene que destruirse del todo para poder construirlo. Que no basta con tirar abajo unos pocos muros.

Eso es lo que me sucedió. Se desmoronó todo. Y desde ahí, pude recomponerlo. Descubrí lo que son los traumas emocionales, esas heridas, la mayoría creadas en la infancia, que forman cómo vemos la vida, lo que creemos posible y lo que no.

Profundicé en mi auto-conocimiento, aprendí a conectar con mis emociones y mi cuerpo. Me apunté a un máster en Compassionate Inquiry, el método que usa Gabor Maté, mayor experto mundial en trauma emocional, para tratar a sus pacientes.

El Camino del Artista me había ayudado tanto, que lo regalé a la persona con la que había re-hecho mi vida, cuando se encontraba en un callejón sin salida en su vida, en un trabajo que no le llenaba para nada, y en el que se sentía presa.

Leer el libro le ayudó a tener la claridad y valentía suficientes para salir de ese trabajo. Y atrajo a su vida un nuevo proyecto que hoy es un referente en Valencia de espiritualidad y magia: Antevasin’s.

Desde allí, lanzamos el primer curso del Camino del Artista. Fue un éxito. Luego lanzamos otro. Y otro. Han sido ya 7 ediciones, contando las presenciales y online. Más de 40 personas acompañadas en sus particulares caminos.

Lo que más me ha llenado es comprobar los grandes cambios de los que la gente es capaz cuando se da el espacio para ello. Y la gran necesidad que hay de poder tener un lugar donde compartirse de verdad, abiertamente. En el que nadie juzga y todo es bienvenido. Donde no hay ni bueno ni malo.

¿Qué dicen de este curso personas como tú?

Esto es lo que incluye El Camino del Artista

El Camino del Artista

Curso de 12 semanas
220
  • 13 conexiones en directo
  • Grabaciones de las conexiones
  • Espacio sagrado, seguro y sin juicio
  • Diversión haciendo las tareas
  • Encuentro presencial (2 días de duración)

Y eso no es todo! Para hacer más fácil todo el proceso de autoconocimiento y sanación que se da en el Camino del Artista, he incluido los siguientes extras:

  • Una caja regalo de la tienda Antevasin’s con artículos que funcionarán como recordatorios de tus tareas, que te acompañará cuando escribas las páginas, que te dará placer cuando hagas tus citas con el artista, lo que significa que vas a tener muchos regalitos que ir abriendo conforme pasen las semanas y sentirás la satisfacción de cuidarte y de recibir. Los productos de la caja están valorados en 50€.
  • Un espacio privado online donde conectar con tus compañeras, para que los días que te sientas más ansiosa o estresada, puedas expresarte, lo que significa que no tendrás que esperar a la siguiente sesión para expresarte y compartir cómo te sientes.
  • Una sesión de coaching conmigo, de 60 minutos de duración, en la que trabajar cualquier bloqueo que surja durante tu camino, lo que te ayudará a conocerte mejor y superar los miedos o bloqueos.

¿Y si no encajo en el grupo?

Igual ahora te preguntas si todo esto es tan bonito como suena, pero todavía tienes dudas sobre apuntarte.

Déjame que te ayude a despejarlas. Si, tras la primera conexión, sientes que este curso no es para ti, dínoslo y te devolveremos el dinero invertido, sin que tengas que justificarnos nada!

Como lo lees. Te conectas a la primera sesión. No te fluye. Nos lo dices. Y dinero de vuelta en tu cuenta. Así de fácil.

La siguiente edición del Camino del Artista empieza el Lunes 9 de Mayo a las 18:30

Nada más te apuntes, recibirás un email con instrucciones adicionales y todos los enlaces para las conexiones en directo.

Salta y aparecerá la red

Julia Cameron

PD: ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Cuáles son las probabilidades de que tu vida cambie a mejor si no tomas hoy acción?

PD2: Da el paso hoy y conecta con esos sueños que tienes abandonados, sal de la rueda de trabajo, casa, descanso y vuelta a empezar, y conecta contigo y con tu nueva tribu.